Nosotros somos 70% agua. Cada decisión que tomamos relativa a la ingesta de alimentos y bebidas determinará de forma agregada el agua de la que se compone nuestro cuerpo.
Esto significa que al menos en lo esencial (porque esencialmente somos agua), podemos liderar nuestra vida. Podemos decidir de qué agua queremos ser.
Podemos disfrutar del auténtico lujo que supone elegir el agua con la que queremos nutrir nuestro cuerpo. Podemos elegir el agua que vamos a facilitar a nuestro organismo para una vida saludable y un cuerpo sano.
Por su pureza y composición, el Agua Mineral Natural será la forma de hidratarse más indicada para la infancia. A diferencia del agua del grifo no necesita nunca ser hervida para preparar los alimentos infantiles.
Siempre mejor Agua Mineral Natural
Hay que recordar que cada agua es diferente. Animamos a aprender a distinguir las diferentes aguas. Principalmente las aguas tratadas o potables de las Aguas Minerales Naturales o sanas.
Animamos a que cada persona desarrolle su propio criterio de valoración entorno al agua, sea un criterio organoléptico (perceptible por los órganos de los sentidos, como el sabor), medicinal (diurético, por ejemplo), terapéutico, etc.
- 4 diciembre, 2019
- 1.012
- 0
- Consejos